Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Chistes de Argentinos


¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.

¿Qué resulta del cruce entre un gallego y una argentina?.
Un conserje que se cree el dueño del edificio.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?.
El yo-yo.
  
¿Qué es el ego?.
Es el argentinito que todos llevamos dentro.

¿Cuál es el mejor negocio del mundo?.
Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree valer.

¿Qué resulta del 'cruce' una computadora con una prostituta Argentina? ...
Un hijo de p.. que cree que lo sabe todo. 

¿Por qué los argentinos se creen dioses? ...
Porque nadie los puede ver.

¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino? ...
Lleva un letrero en la espalda que dice: 'soy el mejor espía del mundo'.  

¿Por qué muchos argentinos prefieren no Casarse? ...
Porque dicen que jamás encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman. 
¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos? ...
Porque ni la Tierra los traga.

¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Por que ni su madre los aguanta los 9 meses!

¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?
Porque de todas maneras van a caer mal......!!!

¿Por qué los argentinos son como los espermatozoides?
 Porque de un millón, uno es gente.


Un argentino le dice a otro:
- Fijáte ché, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras.
- Mirá que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando dice ella:
- ¡Ay! dios mio! ".
El responde: - "Bueno ... en la intimidad me podés llamar Oscar.

Llegan un hindú, un judío argentino de las Naciones Unidas y un hotel de las Naciones Unidas de un pueblito y piden un cuarto para tres.
- «Sólo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno se duerma ahi.
- Los Tres Individuos Deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú:
- 'Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto.
- A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
- '¿Quién es? "
- 'Soy el hindú, ... lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para
nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca ".
- En eso el judío dice: - "No se preocupen, si quieren, yo duermo en el establo".
- A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
- '¿Quien es? "
- 'Soy el judío, ... lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para
nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo ".
- En eso el argentino dice: - "No se preocupen, yo iré a dormir al establo".
- A los cinco minutos tocan a la puerta.
- '¿Quien es? "
- "Somos la vaca y el cerdo!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario