Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nota introductoria: Bienvenidos

Nací y me crié en Ciudadela, Buenos Aires, Argentina. Vivo, trabajo y he formado mi familia en La Habana, Cuba.
Este hermoso y valiente pueblo me ha acogido y me ha dado tanto, que muchas veces creo no merecerlo.
Una vez al año viajo a Argentina y cada vez me siento mas un turista que un ciudadano. A pesar de la familia y de los amigos, el tiempo ha ido edificando una murallita que se erige en torno a las diferencias culturales que expirimento de ambos bandos.
Este espacio no pretende edificar diferenciaciones ni juicios ligeros. De los cuales ya hay toda una enciclopedia de blogs dedicados a Cuba.
En principio me propongo acumular una serie de notas desordenadas y aleatorias para quienes desde Cuba, desde Argentina o desde cualquier otro lugar sueñan a Gardel y a Benny Moré cantando a dúo y se despiertan convencidos de que los vieron en el Viejo Almacén o en el bar El Templete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario